Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO PANAMEÑO?
  1. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de STEVE MADDEN Panamá solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior
¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI ORDEN EN LLEGAR?

El tiempo de entrega estimado puede variar en un periodo máximo de 5 a 15 días hábiles a partir de la fecha en la que se aprueba la compra, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa trasportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.stevemadden.com.pa , informa los siguientes términos: no se hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor

¿CUÁNDO PUEDO SABER SI MI ORDEN YA HA SIDO ENVIADA?
Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección “MI CUENTA”, ubicada en su perfil de servicio al cliente.
 
¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI ORDEN?

Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente

 

PAGOS

¿QUÉ MÉTODO DE PAGO SON ACEPTADOS?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, tarjetas débito Visa y MarterCard y Pago por ACH.

¿PUEDO USAR UNA TARJETA DEBITO?

Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas

¿CÓMO SE CALCULAN LOS IMPUESTOS?

De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un ITBMs, cuya tasa es del 7% del total de la compra. Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA ONLINE?

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto, no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra

¿ACEPTAN PAYPAL?

No, en este momento no contamos con este medio de pago

¿DE QUÉ TIEMPO DISPONGO PARA PAGAR MI FACTURA EN EFECTIVO?

Si vas a pagar en efectivo a través de pago referenciado, la factura de compra tendrá una fecha de vencimiento después de 3 días hábiles de haber efectuado la compra. Si la fecha de vencimiento recae sobre un fin de semana o festivo, esta se trasladará al siguiente día hábil

¿QUÉ HAGO SI MI FACTURA VENCIÓ Y AÚN NO LA HE PAGADO?

Si aún no has pagado tu factura y está ya venció, ya no tendrá validez, pero tendrás la posibilidad de realizar una nueva compra para generar una nueva factura.

 

TU CUENTA

¿CÓMO ME REGISTRO?                                                                                                                                     Si eres un cliente regular, da click en “INGRESA” localizado en la parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si eres un cliente nuevo, da click en “Inscríbete” e ingresa tus datos para crear una cuenta.

¿CÓMO ACTUALIZO MI CUENTA Y DIRECCION?

Puedes actualizar tu información al ingresar en tu cuenta y dar click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.

¿CÓMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA?

Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “Ingresa” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI PASSWORD”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntará tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y como crear una nueva.

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